Friday, October 16, 2009

Personaje

Biografia
Hola, soy Lucia y tengo 25 anos. Yo vivo solo en un apartamento en el quinto piso en Santa Monica, California. Vivo solo porque tengo un problema con seguridad y necesito comprobar y ver si mi puerta esta cerrada muchas veces durante el dia. Muchas personas no les gusta este habito, asi yo vivo solo. Trabajo a un consejero en Santa Monica, y espero que mi jefe me dara un poco de promocion. Mi familia vive en San Francisco, Califonia y tengo cinco hermanos. Mis padres se llaman Juan y Maria y ellos trabajaron a abogados por treinta anos. A mi me gustan mucho los colores verde y morado. En mi tiempo libre, me gustan hacer rompecabezas matematicas y jugar videojuegos. No me gustan mucho animales, porque ellos son muy sucios y yo no me gusta suciedad. Mi ultimo deseo es conocer alguien que puede vivir con mi y mi pequeno problema. Me gusta viajar pero solamente a los lugares donde hay hoteles de cinco estrellas.

Descripción Psicológica
Lucia tiene trastorno obsesivo-compulsivo y ella esta obsesiendo con seguridad y sus llaves. Su transtorno tambien esta expresando con el numero cinco porque ella tiene cinco hermanos. Ella sabe que tiene un problema, pero ella no puede aceptar que tiene un trastorno.

2 comments:

  1. Heather:
    Tu personaje me parece muy interesante. Al tener unos rasgos psicológicos muy marcados será fácil darle unos rasgos de comportamiento para representarlo mañana en clase. Piensa en cómo vas a presentarte delante de tus compañeros.

    ReplyDelete
  2. Heather:
    Tu personaje me interesa. Me gusta la descripcion sobre como ella siente a los animales. Tengo ganas ver la presentacion.

    ReplyDelete