Sunday, October 4, 2009

Mi relacion con wiki y blogs

No he usado blogs antes de este curso de teatro porque no me siento la necesidad de escribir todos mis ideas en la internet. Sin embargo, yo he usado wikipedia muchas veces en el pasado para obtener informacion historial sobre temas diferentes. Pienso que las tareas en clase de los blogs son incomodos por la primera vez y despues de eso, las tareas son muy comodos. Me gusta la oportunidad hacer tarea en una manera nueva y aprender mas formas de tecnologia. Creo que los blogs son mas faciles que papel si tienes acceso a internet, pero si no tienes acceso a internet los blogs son mas dificiles. Aunque los blogs tienen el inconvenientes de acceso a internet, ellos son utiles por clases de pequeno tamano.

1 comment:

  1. Heather,
    No te preocupes por tener problemas con la conexión a internet. Lo tengo en cuenta.
    En cuanto a tu relación con los blogs, me alegro de que cada vez te sientas más cómoda. Espero que poco a poco vayáis explorando las oportunidades que os dan estas herramientas.
    Si tienes cualquier duda, consúltame.

    ReplyDelete