Monday, September 28, 2009

Situaciones

Cierra la puerta:
Situacion- Esta en el medio de invierno, y mi hermano vino adentro con nuestro perro. Hay un gran viento afuera y yo hace mucho frio.
Entonacion- pronuncio las palabras "cierra la puerta" gritando
Significado- Mi hermano cerro la puerta y entonces grito a mi y nosotros empezamos luchar.

Situacion- Tenia cinco anos y visitia amigos de mis padres en Tejas. Ellos tenian un pajaro que hablar. Yo olvidaba cerrar la puerta a la sala y el pajaro me recuerdo.
Entonacion- El pajaro pronuncio las palabras "Heather cierra la puerta" en una voz fingido.
Significado- Yo tenia mucho miedo porque yo no sabia que el pajaro podia hablar.

Epa
Situacion- Veo una amiga lleva demasiada cosas y una cosa aparace que empieza cayer.
Entonacion- pronuncio la palabra "epa" en una voz de avertencia
Significado- Ojala que mi amiga escuchara a mi aviso y arregla sus cosas en otra manera.

Situacion-Veo una amiga que no he visto en algunos dias. Ella es con sus otras amigas, asi ella no tiene tiempo para hablar conmigo.
Entonacion- pronuncio la palabra "epa" a un saludo
Significado-Un saludo entre dos amigas que hablaran mas tarde

No comments:

Post a Comment